16 de mayo de 2009

Presentación

Buenas,

como yo misma quería aclararme en esto de las elecciones al Parlamento Europe y he estado mirando cosas, pues he decido poner un poco orrden a lo que he ido averiguarlo y contarlo por si a alguno os es de interés. Yo creo que este año no va a haber un índice de participación elevado porque con la crisis parece que Europa queda lejos. Sin embargo, muy al contrario la magnitud de la crisis demuestra lo global de las medidas que deben tomarse, y es que influye mucho más las medidas que está tomando EEUU o Alemania para relanzar el sector automovilístico que las ayudas que se deciden prestar aquí (auqnue todo suma claro!!!).

Bueno, a lo que iba, que siempre me enrollo, que a mi me parecía un lío saber quien es quien y voy a intentar ir dejando aquí por escrito lo que voy averiguando.

Besotes,

María

No hay comentarios:

Publicar un comentario